UFC en FOX 28 perdió a su combate principal, Yoel Romero vs David Branch, la semana pasada, pero la UFC ya le ha encontrado sustituto. Según informó ayer The Orlando Sentinel, Jeremy Stephens peleará contra Josh Emmet el próximo 24 de febrero y será el combate que encabece el evento.

La noticia llega, curiosamente, poco después de salir a la luz que UFC St-Louis, encabezado por Doo Ho Choi y el propio Stephens, obtuvo los mejores datos de audiencia entre los eventos Fight Night en casi dos años.  La victoria ante Choi, nocaut en la 2ª ronda, fue la segunda consecutiva para Stephens, uno de los strikers más peligrosos de la división de peso pluma.

Emmet (13-1), por su parte, viene de lograr la mayor victoria de su trayectoria profesional, un nocaut en la 1ª ronda al veterano Ricardo Lamas, hasta entonces nº3 del ranking.

Como hemos mencionado anteriormente, UFC en FOX Orlando iba a ser encabezado por Yoel Romero y David Branch. Sin embargo, Romero fue llamado para sustituir al lesionado Robert Whittaker, campeón de peso medio, en UFC 221, donde se enfrentará a Luke Rockhold por el cinturón interino.

La cartelera de Orlando también incluye los combates entre Jessica Andrade y Tecia Torres en peso paja, y la pelea entre Ovince Saint Preux y Ilir Latifi en peso semi-pesado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.