Combate Américas ha anunciado la firma del peleador de artes marciales mixtas (MMA) Enrique “Wasabi” Marín (11-5), la estrella española de los pesos ligeros (155lbs), en un exclusivo acuerdo promocional y multi-anual. El sevillano de 31 años, espera hacer su debut en la jaula, campo de batallas de Combate Américas, durante el presente año.

Con una marcada trayectoria, siendo reconocido como uno de los pioneros de las MMA en su país natal, Wasabi llegó a la final del reality “The Ultimate Fighter: Latin America 2” y se ha mantenido como uno de los íconos del deporte en España. Venció en su último combate, en AFL-14, al japonés Yuki Yamasaki por KO técnico.

Irene Cabello también se une a la familia

Junto a “Wasabi”, también se suma al roster de Combate Américas la superestrella Irene “La Niña” Cabello Rivera (7-5), de Málaga, España, quien ha competido al más alto nivel profesional en cuatro continentes distintos (Europa, África, Asia y Norteamérica).

Además, la primera franquicia deportiva hispana de artes marciales mixtas (MMA) también ha llegado a un pacto multi-anual con la joven promesa Óscar “Jacare” Suárez, de 20 años, quien se espera realice su debut promocional en abril. A su vez, la multi-campeona española de kickboxing, Iris “La Furia” Alejandro, espera hacer su debut bajo las reglas profesionales de las artes marciales mixtas en el enrrejado.

Con la suma de los mencionados cuatro atletas; Combate Américas ya cuenta oficialmente con seis peleadores españoles, siendo Vanesa Rico (3-3) y Marc “Lufo” Gómez (21-11) los que ya vieron acción en la jaula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.