El próximo 5 de mayo la ciudad de San Sebastián se convertirá por primera vez en el epicentro nacional de las artes marciales mixtas con la disputa del AFL-15 San Sebastián. La reconocida promotora internacional, Ansgar Fighting League, he elegido Donostia para la celebración de una de sus competiciones principales en España y que se disputará en el Frontón Atano III de la Ciudad Deportiva de Anoeta.

Ricardo Etxarte vs Darwin Rodríguez, la gran atracción

El AFL-15 San Sebastián contará con los mejores luchadores de MMA de la zona norte de España y a los que se unirán luchadores internacionales de países como Brasil, Italia o Francia. Con un total de diez combates profesionales y la disputa del título de light heavyweight (92,9 kg) de la modalidad, será la competición de artes marciales mixtas más importante que se haya celebrado hasta el momento en el País Vasco.

Una de las principales atracciones de la velada será la participación del dos veces olímpico en la modalidad de judo y 2 veces medallista europeo, Ricardo Echarte, que tendrá un difícil combate con el canario Darwin Rodríguez dos veces campeón de España amateur de MMA. Este espectacular combate pondrá en juego el titulo light heavyweight y será sin duda el enfrentamiento estelar de la noche.

Más combates


Al duelo estrella de la velada se unen los enfrentamientos entre el asturiano Joel Álvarez y el brasileño Alexandre Ribeiro, ambos luchadores con un gran balance de victorias a favor y que deparará una de las luchas más interesantes del AFL-15. Otro plato fuerte será la revancha entre el bilbaíno Aratz Garmendia y el barcelonés Alejandro Jurado, un combate con mucha intensidad debido a las características de ambos luchadores. Aritza Larrinaga dará también la revancha al riojano Dioni Muñiz, y con ello la oportunidad de disfrutar una vez más del frenético enfrentamiento entre ambos luchadores nacionales.

¿Dónde puedo verlo?

El AFL-15 San Sebastián será trasmitido en directo para todo el mundo por www.fite.tv, la web internacional de televisión en streaming más importante en deportes de contacto. La velada tendrá así cobertura internacional y con ello la máxima difusión de cada una de las peleas que se disputen. La señal será distribuida además en Italia por el canal de televisión www.fightnetwork.com, y en territorio nacional los combates también podrán ser seguidos a través de la App de www.fighttime.com, el primer canal de televisión en España de artes marciales, fitness y deportes de superación.

Las entradas para esta gran cita ya están disponibles en WWW.AFLMMA.CO/TICKETS con precios que oscilan entre los 20 y 30 euros por localidad. El Frontón Atano III de la Ciudad Deportiva de Anoeta y con un aforo para 1.900 espectadores será el escenario donde el 5 de mayo a partir de las 18:00 de la tarde se dispute uno de los mejores eventos de MMA de celebrados el norte de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.