Una revancha por el cinturón de peso gallo entre TJ Dillashaw y Cody Garbrandt ha sido programado para UFC 227, que se celebrará el próximo 4 de agosto en Los Angeles, según ha informado ESPN.

Dillashaw venció Garbrandt vía KO en noviembre de 2017, en UFC 217. Ninguno ha competido desde entonces y volverán a enfrentarse inmediatamente.

Dillashaw quería a Demetrious Johnson

Es una noticia que llega con cierta sorpresa. Y es que muchos esperaban el anuncio de una pelea entre Dillashaw y el campeón de peso mosca Demetrious Johnson, una superpelea por el cinturón de 125 libras. No ha sido así finalmente. Ya hubo ciertos rumores de un Dillashaw vs Garbrandt 2 como reemplazo al lesionado Max Holloway en UFC 222. El Cyborg vs Kunitskaya encabezó dicho evento, pero los planes de la UFC no cambiaron y se han decantado por programar una revancha entre las dos mayores estrellas de peso gallo.

Imaginamos que Dillashaw no estará del todo contento. En su día decidió no pelear contra Garbrandt en UFC 222 debido a una lesión y el nacimiento de su bebé. También argumentó que Garbrandt no merecía la revancha al no haber defendido el cinturón con éxito ni una vez y haber sido noqueado rotundamente. Dillashaw siempre ha tratado de cerrar ese combate contra «Mighty Mouse».

«Tras perder contra Dominick Cruz me costó dos años volver a pelear por el cinturón, tuve que vencer a dos peleadores TOP -Raphael Assuncao y John Lineker -«, dijo hace semanas.

Sus quejas han caído en oídos sordos y la UFC ha logrado cerrar el combate que ellos deseaban. Dillashaw, que ha ganado siete de sus últimos ocho combates, se enfrentará a Garbrandt, que sufrió su primera derrota en la UFC contra el campeón, en UFC 227.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.