Nate Diaz

Por primera vez en mucho tiempo, Nate Diaz parece estar cerca de volver a pelear en la UFC.

Según afirman varios medios americanos, la UFC le ha trasladado una oferta a Diaz para pelear contra un Top-5 de peso ligero este verano y el luchador se ha mostrado interesado en volver en UFC 227, que tendrá lugar el próximo 4 de agosto en Los Angeles. Diaz parece estar interesado en pelear en el evento y está dispuesto a pelear contra uno de los nombres que la UFC le ha presentado, aunque no se ha revelado de quién se trata.

Lo que está claro su oponente no sería ni Khabib Nurmagomedov ni Conor McGregor, por lo que su rival estaría entre Eddie Alvarez, Dustin Poirirer y Kevin Lee. Tampoco puede ser Tony Ferguson, que se está recuperando de su lesión de rodilla.

La negociación entre las dos partes parece haber sido productiva y el dinero no es un problema. El oponente, en cambio, sí.

«No se fija sólo en Conor», dijo Jake Shields, compañero de equipo de Diaz en The MMA Hour, «busca una pelea que tenga sentido y que le proporcione un buen sueldo».

Diaz no ha peleado desde agosto de 2016, cuando perdió vía decisión mayoritaria contra Conor McGregor. Ahora, por fin, parece que el pequeño de los hermanos Diaz está preparado y dispuesto a volver al octágono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.