Combate Américas ha anunciado una nueva pelea estelar para el evento de Artes Marciales Mixtas (MMA) ‘México vs. USA’, transmitido a través de Univisión Deportes Network (UDN), que será encabezado por combates entre una colección de estrellas mexicanas contra feroces rivales de los Estados Unidos, todo esto desde Sacramento, California, el viernes 11 de mayo.

El evento será encabezado por un duelo en peso pactado de 110 libras (catchweight) entre la TOP-20 del mundo Lisbeth «Coneja» López Silva (5-3) de Ciudad de México, México y Brenda Enríquez (1-1) de Salt Lake City, Utah, U.S, vía Chihuahua, México.

Enríquez remplazará a Kyra Batara de Las Vegas, Nevada, U.S. en la pelea estelar. Batara originalmente iba a enfrentarse a Silva en un choque de pesos átomos (105 libras), pero debió abandonar el compromiso debido a molestias en su espalda y cuello.

En el previamente anunciado evento co-estelar de pesos plumas (145 libras), el artista del nocaut Horacio «The Punisher» Gutiérrez (4-3) de Guadalajara, Jalisco, México, chocará ante el pupilo de Nate Díaz, Chris Avila (5-6) de Stockton, California, U.S.

Dando inicio a la transmisión televisiva estará el recientemente anunciado duelo de pesos ligeros (155 libras), entre el agresivo Anthony «The Shark» Avila (15-5) de Sacramento y el poderoso striker José Luis Verdugo (8-4) de Tijuana, Baja California, México.

La programación también estará disponible en Univisión Deportes app y www.UnivisionDeportes.com.

Previo a la transmisión en vivo a través de UDN, será llevada la cartelera preliminar de cinco combates a través de stream (9:30p.m. ET/6:30 p.m. PT) en www.UnivisionDeportes.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.