Combate Américas volvió a vestirse de gala ayer, esta vez en Sacramento (California), para su evento «México vs USA». El evento finalizó con balance positivo para los mexicanos, dos victorias por una sola derrota en la cartelera principal, gracias a las victorias de Lisbeth López Silva y Horacio Gutiérrez.

KO por rodillazo de Lisbeth López Silva

En el combate estelar del evento, Lisbeth López Silva noqueó a Brenda Enríquez, que había aceptado pelear a última hora reemplazando a la lesionada Kyra Batara, con un gran rodillazo en el tercer asalto.

López Silva (6-3, #20 del mundo) fue claramente superior a su rival durante todo el combate. Conectó con patadas y combinaciones cada vez que Enríquez (1-2) trataba de recortar distancias y finalmente la tumbó con un rodillazo cuando trataba de derribarla.

Gutiérrez vence por decisión

Además, Horacio Gutiérrez, expeleador de UFC, enfrentó a Chris Ávila, quien también luchó en el pasado en la principal promoción de MMA. ‘The Punisher’ demostró su poder con fuertes combinaciones y patadas que hacían retroceder al norteamericano que entrena con los hermanos Díaz, sin embargo, la pelea se fue hasta la decisión, dando los jueces la victoria al mexicano por decisión unánime (29-28, 29-28 y 30-27).

Avila, el vencedor americano

La victoria norteamericana, por el contrario, llegó de la mano de Anthony Avila, que derrotó a José Luis Verdugo vía decisión unánime (30-27, 30-27 y 29-28). El estadounidense fue el que logró conectar los mejores golpes, además de que buscó finalizar la pelea utilizando su jiu-jitsu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.