Michael Chandler

El contrato de Michael Chandler con Bellator MMA finalizará próximamente, pero Scott Coker, presidente de la promoción, no cree que el veterano luchador vaya a marcharse de Bellator.

Chandler (18-4 MMA, 15-4 BMMA),ex-campeón de peso ligero, es uno de los luchadores más conocidos de la empresa. Es más, es posible que sea el MÁS conocido de todos, especialmente entre los luchadores que no recalaron en Bellator MMA vía UFC.

«Es la cara de Bellator MMA, lo ha sido durante mucho tiempo«, declaró Coker recientemente, «las peleas que ha tenido en la jaula has sido fantásticas. Peleó en uno de los mejores combates en la historia de la promoción, contra Eddie Alvarez».

Por todo ello, Coker quiere mantener a su estrella a toda costa: «Hemos hablado un poquito sobre el contrato. Quiero que sea feliz, si alguien lo merece es él».

El propio Chandler declaró hace poco en MMAJunkie su deseo de renovar con Bellator MMA, aunque también dijo querer pelear en la empresa japonesa RIZIN y esperaba contar con el beneplácito y permiso de Bellator para hacerlo en un futuro cercano.

Aun así, dentro de poco finalizará el periodo en el que sólo Bellator MMA puede negociar con el luchador. A partir de ese momento, cualquier otra promoción podría pujar por él, incluido la UFC. Coker, sin embargo, cree que la negociación se cerrará antes de llegar a esa situación.

«Confío en llegar a un acuerdo, no creo que llegue a ese punto. Tenemos toda la intención de retenerle y creo que lo lograremos«.

Chandler venció a Brandon Girtz en Bellator 197 y es el principal retador al cinturón de peso ligero que ostenta actualmente Brent Primus. Primus y Chandler debían enfrentarse en Bellator 197, pero una lesión del campeón lo impidió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.