UFC 227 va camino de convertirse en uno de los mejores eventos del año. Así será, al menos, si los planes de Dana White, presidente de la UFC, se cumplen.

White ha revelado que la promoción está negociando un combate entre ex-campeón de peso wélter Georges St-Pierre (26-2 MMA, 20-2 UFC) y Nate Diaz para UFC 227 (19-11 MMA, 14-9 UFC), que tendrá lugar el 4 de agosto en Los Angeles (California). El combate, curiosamente, se disputaría en la categoría de peso ligero, 155 libras,  una división en la que GSP nunca ha peleado.

«Es verdad, y GSP y Diaz pelearían en las 155 libras«, dijo White en el podcast «UFC Unfiltered» que dirigen Matt Serra y Jim Norton.

Gustafsson vs Rockhold, pero sin cinturón

Además de soltar el que podría ser uno de los bombazos del año, White también tuvo tiempo para confirmar otro combate rumoreado últimamente: Luke Rockhold vs Alexander Gustafsson en peso semi-pesado.

«Hay rumores de que queríamos un Gustafsson vs Rockhold. Es verdad, pero no será por el cinturón interino. Eso úlitmo es falso. Puede que sea en Los Angelos, eso quiero yo. En mi mundo perfecto, si todo sale bien: Dillashaw vs Garbrandt (cinturón peso gallo) en el combate estelar, GSP vs Diaz después. Gustafsson vs Rockhold y Derek Brunson vs Antonio Carlos Junior».

¡Y vaya eventazo que sería ese!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.