SOBRE NOSOTROS

MundoMMA vio la luz a finales de 2017 – comienzos de 2018 con la idea de convertirse en un medio de comunicación de referencia en España y demás países de habla hispana. Los deportes de contacto están de moda, pero la información disponible sobre la actualidad y los eventos que se dan continúa dejando mucho que desear en nuestro país. Los medios de comunicación tradicionales, en concreto, hacen caso omiso de los vaivenes de las MMA y su aumento de popularidad. Desde aquí, por lo tanto, trataremos de ofrecer una cobertura de calidad de las mayores organizaciones de MMA internacionales, así como, en la medida de lo posible, ayudar a impulsar los eventos y luchadores nacionales.

Previsiblemente, la mayoría de las noticias girarán en torno a la UFC, la mayor organización de MMA del mundo. Es algo inevitable. Sin embargo, en MundoMMA nos comprometemos a cubrir con igual empeño a empresas de menor fama como BellatorMMA, ONE FC, Rizin, Invicta FC…y eventos nacionales made in Spain.

¡Bienvenidos a Mundo MMA!

Podéis seguidnos desde YA en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube.

Para consultas de todo tipo, podéis dirigiros a la sección «Contacto», donde tenéis un breve formulario para rellenar o escribirnos directamente al correo electrónico esmundomma@gmail.com