Antonina Shevchenko, hermana de la peleadora Valentina Shevchenko, venció a Jaimelene Nievera por TKO en el Contender Series de Dana White y ha firmado con el UFC.

Antonina se unirá a su hermana Valentina en la promoción, convirtiéndose en la primera pareja de hermanas que pelea en el UFC. Además, ambas competirán en la misma división, el peso mosca femenino.

Shevchenko (6-0) no tuvo problemas en superar a Jaimee Nievera (7-4), a la que noqueó en la 2ª ronda con una serie de rodillazos.

«Hemos entrenado muchísimo para tener esta oportunidad de firmar con el UFC«, dijo Shevchenko tras su victoria, «Me alegro de haber logrado la victoria».

Dominio absoluto

Shevchenko conectó un gran golpe cuando Nievera buscaba un derribo en la 1ª ronda, la tumbó, pero Nievera logró volver a ponerse de pie. Poco después, Shevchenko logró cerrar distancias junto a la jaula y conectó unos buenos rodillazos. Nievera buscó el derribo, pero Shevchenko fue la que acabó en posición dominante.

Shevchenko conectó con codazos en el suelo, pero Nievera logró levantarse de nuevo. A falta de 50 segundos para finalizar el asalto, Herb Dean paró el combate para que los médicos le diesen un vistazo al corte que tenía Nievera sobre el ojo izquierdo. Nievera continuó peleando y logró sobrevivir hasta el final del asalto.

No obstante, Shevchenko ya había vislumbrado el camino a la victoria. A mediados del 2º asalto, cerró distancias con su rival y comenzó a conectar rodillazos brutales en el clinch hasta que el árbitro detuvo el combate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.