Bellator MMA planea continuar con los Grand Prix, los torneos para coronar al mejor luchador de una división.

Mientras que el Torneo de Peso Pesado sigue en marcha, la promoción ya está pensando en programar un nuevo Grand Prix de Peso Wélter, que comenzaría en septiembre.

En teoría, el primer combate del torneo tendría lugar el 29 de septiembre en San José, en el mismo evento en el que pelearán Gegard Mousasi y Rory MacDonald por el cinturón de peso medio y en el que se enfrentarán dos leyendas como Wanderlei Silva y Rampage Jackson.

Los ex-campeones de peso wélter Douglas Lima y Andrey Koreshkov han sido rumoreados como posibles participantes del torneo, también los británicos Michael Page (MVP) y Paul Daley. De igual modo, el campeón Rory MacDonald también sería parte del Torneo, evidentemente, aunque no pelearía hasta principios de 2019. Aun así, ningún participante ha sido anunciado oficialmente.

La división de peso wélter es una de las categorías más populares y destacables de Bellator MMA. Además de los luchadores mencionados, otros peleadores de gran nivel como Lorenz Larkin, Jon Fitch, Brennan Ward, Neiman Gracie o Ed Ruth también podrían formar parte del torneo de 170 libras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.