Brock Lesnar, en UFC 226

Ya sabemos cuándo, como pronto, podría regresar Brock Lesnar al octágono.

El ex-campeón de peso pesado regreso en UFC 226 para encararse y aceptar el reto del recién coronado campeón, Daniel Cormier. Sin embargo, como ya sabemos, todos los luchadores que regresan deben pasar varios meses bajo la vigilancia de USADA – la Agencia de Anti-Dopaje de Estados Unidos -.

Tras UFC 226 fue confirmado que Lesnar ya se había inscrito en el listado de luchadores de USADA y ahora es la propia Agencia la que ha informado de la fecha a partir de la cual podría pelear Lesnar.

«Brock Lesnar volvió a inscribirse en el listado de luchadores para hacer pruebas el 3 de Julio», dijo USADA en un comunicado, «Faltan 6 meses y 4 días, Lesnar estaría disponible para pelear el 8 de enero o más tarde«.

Lesnar y Cormier protagonizaron una trifulca «made in WWE» tras el combate estelar de UFC 226. Cormier le retó a una pelea, Lesnar salió al octágono, empujó al campeón, cruzaron insultos y aceptó el reto mientras eran separados por el personal de seguridad.

Dana White confirmó en la conferencia de prensa posterior al evento de que piensan programar el combate, «Definitivamente vamos a hacerlo«.

Lesnar (5-3-1 MMA, 4-3-1 UFC) no ha peleado desde su victoria sobre Mark Hunt por decisión unánime en UFC 200. El resultado fue posteriormente cambiado a «sin resultado» al dar Lesnar positivo y ser suspendido por un año. Lesnar se retiró poco después y volvió a la WWE.

No obstante, el dinero manda y el regreso de Lesnar venderá muchísimos PPVs. Será la estrella que tanto necesita el UFC ahora que Conor McGregor y Jon Jones no están presentes. Cormier, por su parte, también está contento con el dineral que ganará al pelear, aunque sí le gustaría pelear contra un Lesnar limpio.

«No pelearé si no está limpio», dijo Cormier, «Haremos los test de USADA. Vamos a hacerlo de la manera correcta».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.