Más de 4.6 millones de televidentes sintonizaron «Combate Estrellas I»

Combate Américas anunció las cifras de audiencia de sus primeros eventos en vivo del 2018 – «Combate Estrellas I» y «Combate Estrellas II», llevados a cabo el 13 y 20 de abril respectivamente – además, dichos acontecimientos establecieron la primera ocasión histórica en que Univisión y Univisión Deportes Network (UDN) transmitieron eventos de Artes Marciales Mixtas (MMA).

A pesar de dar inicio en la media noche (tiempo del este) en los Estados Unidos, «Combate Estrellas I» logró un total de 583,000 personas, incluyendo 296,000 adultos en edades comprendidas entre 18-49 años, todo esto en la transmisión simultánea de Univisión y Univisión Deportes Network; derrotando así al evento Bellator 197, transmitido en horario estelar a través de Paramount Network.

En México, el evento llegó a más de cuatro millones de televidentes a través de Azteca 7.

La transmisión de la cartelera preliminar de «Combate Estrellas I» a través de Facebook LIVE, que abrió paso a la programación estelar con trasmisión televisiva de 90 minutos; otorgó un total de 294,000 vistas.

«El increíble crecimiento de nuestros ratings televisivos confirman que somos la promoción de MMA más caliente del mundo», dijo Campbell McLaren, CEO de Combate Américas.

Los ratings en USA aumentaron en un 10% con «Combate Estrellas II»

Transmitido en exclusiva por UDN en la media noche del siguiente viernes 20 de abril, «Combate Estrellas II», logró un total de 200,000 televidentes, un incremento del 10% en relación a la primera entrega de la serie «Combate Estrellas».

En las cifras totales de ratings para «Combate Estrellas II», 67% estuvieron comprendidos entre las edades 19-49 años. La transmisión en vivo a través de Facebook LIVE con la cartelera preliminar, logró 630,000 vistas, logrando así el doble de audiencia en comparación al evento de la semana anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.