Tito Ortiz y Chuck Liddell han aceptado pelear en la promoción Golden Boy que dirige Oscar De La Hoya, según informa ESPN. Será la tercera vez que las dos leyendas de las MMA pelean entre sí.

«Estoy orgulloso de anunciar la firma del acuerdo para la pelea entre Chuck Liddell y Tito Ortiz», ha declarado De La Hoya, «Será algo grande para los aficionados al deporte en todo el mundo. Ortiz y Liddell son dos de los luchadores más famosos de la historia de las MMA. Son leyendas del deporte. Todos recuerdan su rivalidad, que ayudó a dar a conocer al deporte, y estamos emocionados de hospedar el siguiente y último capítulo de su rivalidad histórica».

No cabe duda, Ortiz (19-12-1 MMA, 15-11-1 UFC) y Liddell (21-8 MMA, 16-6 UFC) son leyendas de las MMA. Claro está, la palabra leyendas normalmente implica que los luchadores en cuestión están retirados o han dado lo mejor de sí mismo. Y así es en el caso de Ortiz y Liddell.

Según dice Chuck Liddell, la pelea sería en peso semi-pesado (205 libras), la categoría donde ambos se hicieron famosos.

Ésta será la primera ocasión en la que la promoción de boxeo «Golden Boy» promociona un evento de MMA. ¿Quién más pelearía en el evento? Es una incógnita.

Lo que sí está claro es que el tiempo no ha limado asperezas en el caso de Liddell y Ortiz. Y es que el propio Liddell dijo a ESPN que «nunca me canso de pegar a Tito«. De igual manera, Ortiz también ha declarado que éste es el único combate en el que está interesado.

¿Pero estarán interesados también los aficionados a las MMA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.