Combate Américas ya tiene un hogar.

La promotora de MMA latino-americana ha firmado un contrato multianual con la empresa de comunicación Univisión para producir y emitir sus eventos, en directo, en Estados Unidos por medio de las cadenas de televisión Univisión y Univisión Deportes.

«Estamos muy emocionados de que nuestro crecimiento durante el último año haya culminado en este acuerdo con Univisión Deportes, que aloja algunos de los mejores programas deportivos», declaró Campbell McLaren, CEO de Combate Américas.

Cabe destacar que Univisión Deportes es la cadena de televisión deportiva de habla hispana nº1 en los Estados Unidos y nunca antes había emitido eventos de MMA.

El nuevo acuerdo dará inicio con el evento Combate Estrellas 1, que se celebrará el próximo 13 de abril en Los Angeles (California). Un evento, por cierto, que estará encabezado por el peleador de peso gallo español Marc «Lufo» Gómez, que tendrá su revancha ante John Castaneda tras haber caído por decisión en un primer combate muy ajustado.

Se espera que Univisión y Univisión Deportes emitan 16 eventos de Combate Américas en 2018. Los eventos en directo, la cartelera principal, tendrán una duración de 90 minutos, mientras que los combates preliminares podrán verse vía streaming en UnivisionDeportes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.