Conor McGregor

Conor McGregor y Cian Cowley, otro miembro de su equipo, ha sido arrestados en Nueva York tras entregarse voluntariamente a la policía de la ciudad, según ha informado el portavoz del Departamento de Policía de Nueva York.

McGregor ha sido acusado de tres delitos de asalto y otro de «trastadas criminales» por el incidente ocurrido ayer en el Barclays Center tras el día de medios de comunicación de UFC 223. Su amigo y compañero Cowley ha sido acusida de un delito de asalto y otro de «trastadas criminales».

El irlandés se entregó a la policía la noche del jueves, al estar la policía buscándole para interrogarlo. McGregor y otros miembros de su equipo irrumpieron en el Barclays Center ayer y asaltaron un autobús en el que se encontraban varios luchadores, entre ellos Khabib Nurmagomedov, lanzado desde carretillas hasta sillas. Era una represalía a un altercado, mucho menor eso sí, que tuvo lugar el martes entre Nurmagomedov y Artem Lobov, compañero de equipo y amigo de McGregor.

Como consecuecia de este incidente Michael Chiesa, Rose Namajunas y Ray Borg fueron heridos y Chiesa y Borg, en concreto, no podrán pelear en UFC 223.

McGregor tendrá que verse las caras con el juez este próximo viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.