Daniel Cormier

Daniel Cormier ha afirmado que peleará otra vez antes de final de año. Y lo hará para defender su cinturón de peso semi-pesado.

Cormier, que se coronó doble campeón del UFC al noquear a Stipe Miocic en UFC 226, declaró a MMA Fighting espera defender el cinturón de las 205 libras en 2018.

«Cuándo y dónde Corey Anderson, Cuándo y dónde Latifi, Cuándo y dónde Anthony Smith. Cualquiera en algún momento este mismo año».

Tras vencer a Stipe Miocic y coronarse campeón de peso pesado, Cormier retó a Brock Lesnar, que se encontraba en ese momento junto a la jaula. Ya sabemos qué pasó a continuación…una parafernalia digna de la WWE.

En definitiva, Cormier vs Lesnar es el gran plan del UFC y Dana White ya ha confirmado que lo harán realidad. Sin embargo, Lesnar no puede pelear hasta el 8 de enero del 2019 al estar suspendido por USADA y Cormier ya tiene planes de pelear en una ocasión antes de su gran enfrentamiento contra Lesnar.

«Estoy dispuesto a pelear», dijo Cormier, que también ha dicho querer retirarse en su 40 cumpleaños el próximo Marzo, «Siempre y cuando no que estropeen mi pelea contra Lesnar«.

Pero…¿Lo hará realmente? ¿Le dejará el UFC? Hay que tener en cuanto el daño que causaría al combate Cormier vs Lesnar una derrota de Cormier en peso semi-pesado. Por eso, creo yo, habla el campeón de Anthony Smith, Corey Anderson e Ilir Latifi…y no de Alexander Gustafsson, un rival mucho más peligroso.

Cormier, casi con toda probabilidad, vencería a cualquier oponente no llamado Jon Jones (y tal vez Gustafsson), pero son las MMA…¡No hay nada asegurado! ¿Correrán el riesgo? Yo lo dudo mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.