Daniel Cormier

Daniel Cormier no tiene ningún problema en conceder una revancha a Stipe Miocic…si Brock Lesnar no logra llegar al combate.

Ayer, tras UFC 227, Cormier y sus compañeros en el panel de comentaristas – Jon Anik y Joe Rogan – debatieron sobre si Demetrious Johnson se merecía una revancha inmediata debido a sus 11 defensas del cinturón.

Cormier argumentó que sí, que Cejudo debía una revancha a Johnson por su trayectoria histórica y el resultado ajustado.

«Me encanta Cejudo y me encanta su idea de ser doble campeón, pero si alguien merece una revancha es Demetrious Johnson. Ha perdido una decisión dividida tras 11 defensas. Si Demetrious Johnson no recibe una revancha no hay esperanza para ninguno de nosotros».

No obstante, Joe Rogan, que tampoco tiene pelos en la lengua, le respondió comparando la situación de Demetrious Johnson con la de Stipe Miocic. Miocic rompió el récord de más defensas del cinturón de peso pesado antes de ser noqueado por Cormier, pero el UFC tiene pensado programar un Cormier vs Lesnar.

Para DC, la situación no es la misma, aunque sí estaría dispuesto a pelear contra Miocic no llega al combate, sea por una lesión o por problemas con USADA.

«Debería tener una revancha, pero logró tres defensas. Tres es diferente a las 11 de Johnson. Y, también, te lo digo ahora mismo, si Brock Lesnar no llega al combate por cualquier razón pelearé contra Stipe Miocic otra vez. No tengo problema con eso».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.