Darren Till

Parece que Darren Till, uno de los luchadores más prometedores de la UFC, está preparado para regresar al octágono. El británico peleó por última vez el pasado octubre, cuando noqueó a Donald Cerrone, y ha estado de baja debido a una sinusitis.

No obstante, Till (16-0-1) declaró a MMAFighting querer volver a pelear esta primavera. En concreto, Till desea pelear contra Rafael Dos Anjos, uno de los mayores contendientes de la división, en UFC 224, que se celebrará el próximo 12 de mayo en Rio de Janeiro.

«RDA tiene sus fans ahí», argumentó Till, «y yo vivía ahí. También tengo fans y puedo hablar el idioma. Es un combate que vendería bien en Brasil. Sé que está esperando a Tyron Woodley, pero no parece que quiera regresar».

A pesar de ser natural de la ciudad de Liverpool, en Inglaterra, Till vivió y entrenó durante cuatro años en Brasil y habla portugués con fluidez. El joven luchador tiene un futuro brillante por delante.

Ponzinibbio, Usman, Wonderboy…en el punto de mira

Además del mencionado Dos Anjos, Till también tiene en su punto de mira a Santiago Ponzinibbio, Kamaru Usman y Stephen Thompson, aunque cree que Wonderboy «evitará» pelear contra él.

Thompson, según informó su entrenador, continúa recuperándose de una lesión en la mano. También espera regresar en primavera, pero la UFC no le ha ofrecido ningún combate. Usman tampoco sabe quién será su próximo rival. Ponzinibbio, por el contrario, sabe que peleará en el combate principal de UFC Chile el próximo 19 de mayo, pero no contra quién. El argentino desea que su rival sea Cowboy Cerrone.

Till, de todas formas, no parece demasiado preocupado por conocer a su rival. Quiere ascender en el ranking de la división de peso wélter, quiere el cinturón.

«Con la excepción de Conor McGregor, todos están esperando my retorno«, dijo Till, «será algo grande».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.