Darrion Caldwell

James Gallagher, compañero de equipo de Conor McGregor y una de las mayores promesas de Bellator MMA, lo tenía todo planeado.

El irlandés pensaba derrotar a Ricky Bandejas, un peleador bastante desconocido que debutaba en Bellator, y luchar a continuación contra el campeón de peso gallo Darrion Caldwell. Pero los planes, en MMA, rara vez se cumplen.

En Bellator 204, el pasado viernes, Gallagher (7-1 MMA, 4-1 BMMA) sufrió su primera derrota como profesional al se noqueado en la primera ronda por Bandejas.

Por otro lado, Darrion Caldwell (13-1 MMA, 10-1 BMMA), que también peleaba en dicho evento, noqueó a Noad Lahat en la segunda ronda. Caldwell peleó en peso pluma, ya que busca convertirse en doble campeón.

Al finalizar el evento, Caldwell reaccionó de esta manera a la derrota de Gallagher, que tan deseoso estaba de destronarlo.

«No estaba sorprendido por el KO«, declaró, «el chaval tiene que crecer. Pero tienes que ser humilde, espero que está sea una lección de humildad para él. Que se dé cuenta de que hay gente muy buena ahí fuera».

Caldwell quiere pelear por el cinturón de peso pluma a continuación y tiene entre ceja y ceja a los hermanos Freire.

«Mi objetivo es ser doble campeón. 135 puede esperar, el cinturón de 145 libras es mi objetivo«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.