Andrea Lee

Donny Aaron, marido de la peleadora del UFC Andrea Lee, ha sido acusado de un delito de violencia doméstica.

Andy Nguyen, peleadora de MMA y amiga íntima de Andrea Lee, llamó a la policía y denunció a Donny Aaron, de 43 de años, por presuntamente haber tratado de quemar a Lee con un cigarro y tratar de ahogarla durante una discusión entre ambos la noche del 4 de agosto.

La policía que se presentó tomó fotos e interrogaron a los presentes. Nguyen explicó a la policía que el incidente comenzó cuando la pareja veía UFC 227. Aaron comenzó a gritar a Lee, que corría a resguardarse a la habitación de la hija de ambos cuando su marido trató de quemarle cigarrillos.

Parece ser que el padre de Aaron trató de intervenir, mientras que otra persona presente se puso los auriculares de música y afirmó que «esto pasa todo el rato». Al despertarse la mañana siguiente, Nguyen escuchó más discusiones.

«Abrí la puerta y le dije que parase. Parecía perdido, no había dormido en dos días. Había estado bebiendo durante dos días. Yo retrocedo y Andrea (Lee) se ató la blusa y corrió fuera de la habitación».

Nguyen también declaró que Aaron acusó a su esposa de engañarlo y trató de alcanzarla antes de darse por vencido. Lee llamó a un Uber y se resguardó en un hotel cercano, mientras que Aaron huyó al ver que llegaba la policía.

«La violencia doméstica viene desde hace años, pero no lo sabía».

No es la primera vez

No es la primera vez que Donny Aaron se ve involucrado en delitos de gravedad. Aaron, que además es ex-policía, fue declarado culpable por homicidio negligente al disparar a un hombre fuera de su casa. También fue acusado de asaltar a su ex-novia y su nuevo prometido. El pasado febrero, fue arrestado por posesión de marijuana.

Cabe recordar de Andrea Lee y Donny Aaron fueron el foco de la polémica al publicar la luchadora una fotografía en la que se podían ver los tatuajes con simbología Nazi de Aaron. Entonces dijo que eran errores del pasado y ahora era un hombre nuevo.

Pues no lo parece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.