eddie Alvarez

El ex-campeón de peso ligero Eddie Alvarez peleará este próximo fin de semana contra Dustin Poirier en UFC Calgary. Será, además, el último combate de su actual contrato y tiene claro que quiere una mejora salarial para el siguiente.

«Creo que lograremos un acuerdo, aunque todavía no lo hemos hecho», dijo Alvarez en el programa The MMA Hour de Luke Thomas, «Pero soy paciente»,

«Creo que cuando peleo la empresa gana mucho dinero y quiero que mi parte de las ganancias sea un poquito mayor, nada más».

El peleador aclaró que no está pidiendo un aumento estratosférico, sino un lo que cree que merece dado el número de eventos importantes en los que ha participado.

«No creo que sea mucho. Considerando lo que gana la empresa es calderilla. En los últimos ocho combates mira contra quién he peleado, combates estelares, gradas abarrotadas, he estado envuelto en muchas peleas lucrativas».

La revancha entre Alvarez y Poirier – el primer combate finalizó en «Sin Resultado» será el combate estelar de UFC Calgary, el próximo 28 de julio. En el otro combate estelar pelearán Jeremy Stephens y Jose Aldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.