Rory MacDonald, en el Torneo de Bellator MMA

Ya conocemos a los participantes del Torneo Grand Prix de peso wélter que celebrará Bellator MMA.

El presidente de la promoción, Sott Coker, reveló a 9 de los 10 participantes para el Torneo en una conferencia de prensa conjunta junto a DAZN, plataforma online en la que se emitirán varios eventos al año de Bellator MMA. Los peleadores en cuestión son Rory MacDonald, actual campeón, Michael Page, Douglas Lima, Lorenz Larkin, Andrey Koreshkov, Neiman Gracie, Jon Fitch, Ed Ruth y Yaroslav Amosov.

El formato de Torneo comenzará con los cuartos de final, pero también contará con dos combates preliminares clasificatorios. El Torneo dará inicio el próximo 29 de septiembre en San José, California, con el Lima vs Koreshkov, que cerrarán su particular trilogía – cada uno cuenta con una victoria -.

Coker también dijo que todos los combates del Torneo serán de 5 asaltos y que el vencedor será coronado como campeón de peso wélter de Bellator MMA.

«Es la mejor división de peso wélter de todo el mundo», declaró Coker, «Tenemos a los mejores luchadores».

MacDonald (20-4), en concreto, se encuentra en una posición curiosa. El campeón de peso wélter peleará en septiembre por el cinturón de peso medio contra Gegard Mousasi. Gane o pierda, el canadiense entrará al Torneo de peso wélter y se espera que debute en febrero de 2019.

Paul Daley renueva y es el último participante de Torneo

Paul Daley, en el Torneo de bellator

Paul Daley (40-16-2) ha renovado con Bellator MMA y participará en el Torneo de Peso Wélter, según ha informado ESPN.

«Hemos logrado el acuerdo, Paul Daley estará en el Torneo», dijo Coker a ESPN.

Aún no se ha anunciado el oponente de Daley, pero se espera que el británico se enfrente a su compatriota Michael Page (MVP), con el que mantiene una rivalidad desde hace años.

Page (13-0) y Daley han mantenido varios enfrentamientos en redes sociales y se vieron envueltos en un altercado durante un evento de Bellator el año pasado. Page nunca ha perdido en las MMA y ha vencido sus 8 combates en Bellator MMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.