Evan Dunham

Evan Dunham, veterano peleador de peso ligero del UFC, ha anunciado que se retirará tras su combate contra Francisco Trinaldo en UFC Sao Paulo, el próximo 22 de septiembre.

Dunham (18-7-1 MMA, 11-7-1 UFC), que debutó en el UFC en febrero de 2009, no ha vencido desde septiembre de 2016 y ha peleado contra muchos de los mejores luchadores de la división durante su carrera en las MMA: Rafael Dos Anjos, Donald Cerrone, Edson Barboza, Joe Lauzon, Ross Pearson, Gleison Tibau, Nik Lentz y Melvin Guillard.

El 22 de septiembre será mi última pelea. Me retiro del deporte que amo con la cabeza alta. Sé que siempre lo he dejado todo en la jaula y lo volveré a hacer el 22 de septiembre. Mis objetivos y prioridades han cambiado con el paso del tiempo y estoy preparado para nuevas oportunidades.

Me he enfrentado a los mejores competidores de Jiu Jitsu y estoy muy agradecido. Mi pasión por el Jiu Jitsu seguirá con mi gimnasio y en algunas competiciones de Jiu Jitsu. Quiero agradecer a mi familia, amigos y fans por su apoyo durante todos estos años

Category: UFC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.