Ayer varios medios de comunicación americanos confirmaron que el combate entre Fabricio Werdum y Alexey Oleynik encabezaría UFC Moscú el próximo septiembre. Hoy, sin embargo, hemos descubierto que es probable que dicho combate no suceda finalmente.

Y es que el UFC ha anunciado que Fabricio Werdum ha fallado una prueba anti-doping de USADA, la agencia anti-dopaje estadounidense. Parece ser que la muestra fue recogida el pasado 25 de abril, aunque no se ha revelado la substancia por la que Werdum ha dado positivo.

Ali Abdel-Aziz, agente de Werdum, ha declarado que el UFC aún no le ha dicho ni al propio Werdum ni a su equipo que el combate contra Oleynik esté cancelado. Además, también ha reiterado que el brasileño «no ha tomado nada ilegal».

«El equipo del UFC y yo estamos tratando de solucionar el problema», dijo Abdel-Aziz, «tengo confianza en que todo acabará bien…es un malentendido, algo está mal. Fabricio no ha tomado nada ilegal«.

Werdum (23-8-1) perdió contra Alexander Volkov por KO en su último combate el pasado marzo. Antes había vencido dos peleas consecutivas, contra Walt Harris y Marcin Tybura.

Covington vuelve a la carga

El que no ha perdido tiempo para echar leña al fuego y volver a cargar contra Fabricio Werdum es Colby Covington. Ambos mantienen una rivalidad desde su incidente en Australia, donde Werdum le lanzó un boomerang a Covington.

«¿Por qué no estoy sorprendido de que un gilipollas como Fabricio Werdum se dope y dé positivo? Si delinques cumples la condena, ¡sucio animal!»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.