Francis Ngannou lo tiene claro, quiere que su próximo combate en la UFC sea contra Brock Lesnar. El camerunés decidió tomarse un tiempo tras ser derrotado en UFC 220 por el campeón Stipe Miocic. Ahora, ante su inminente retorno, un sinfín de luchadores han mostrado interés en pelear contra él, pero Ngannou lo tiene claro: Brock Lesnar tiene prefencia sobre todos ellos.

«Por favor Brock, regresa. Te necesitamos», dijo Ngannou en The MMA Hour, «Necesito que me concedas el combate que he estado esperando durante mucho tiempo, mi combate soñado«.

Entre los nombres que han sonado para enfrentarse a Ngannou en su regreso al octágono se encuentran Derrick Lewis y Mark Hunt, contra los que «The Predator» no descarta pelear finalmente.

«Depende de la UFC, hay muchas personas que quieren pelear contra mí. Vi a Mark Hunt, sería un gran combate, pero yo quiero a Brock Lesnar».

Pero no es tan sencillo. Lesnar se encuentra bajo contrato con la WWE, donde es una de las mayores atracciones de la organización. Acaba contrato este año, aunque desconocemos qué decidirá hacer a continuación.

¿Y Anthony Joshua?

De todas formas, Lesnar no es el único luchador que Ngannou tiene en mente. Anthony Joshua campeón de peso pesado en boxeo ha dejado caer la posibilidad de dar el salto a las MMA y Ngannou estaría dispuesto a enfrantarse al británico.

«Si quiere pelear podemos hacerlo en ambos deportes, en el octágono y en el ring de boxeo», dijo Ngannou.

Sin duda, cualquiera de estos combates resultarían en un evento más que atractivo para el público general y en ganacias multimillonarias para la UFC. El Ngannou vs Lesnar, en especial, sería algo digno de ver.

Ngannou encadenó seis victorias consecutivas, finalizaciones todas ellas, antes de caer ante Miocic. Lesnar, por el contrario, peleó por última vez en UFC 200, donde venció a Mark Hunt vía decisión unánime, un resultado que fue anulado tras dar positivo en una prueba anti-dopaje de USADA. Lesnar anunció su retirada de las MMA en 2016, pero nunca digas nunca…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.