Combate Américas anunció el día de hoy la firma de la superestrella de los pesos plumas (145 libras), Gastón «Tonga» Reyno (7-2), con un contrato multi-anual de carácter exclusivo.
 
El peleador de 31 años, nativo de Montevideo, Uruguay, hará su debut promocional para Combate Américas en mayo y la fecha será anunciada próximamente.
 
«Estamos felices de darle la bienvenida a Gastón Reyno a nuestro roster, uno de los peleadores más emocionantes de Sudamérica», dijo Campbell McLaren, CEO de Combate Américas.
 
Reyno es un peleador consagrado, con múltiples campeonatos de Muay Thai, kickboxing y Tae Kwon Do en sus vitrinas. Además, ha competido en cuatro continentes diferentes: América del Norte, Sudamérica, Asia y Australia.
 
Hasta la fecha, Reyno ha conseguido todas sus victorias profesionales por (T)KO o sumisión, incluyendo su último combate, donde derrotó a Henry Kakiuchi de Japón a los 2:30 del primer round, en lo que fue la pelea estelar del evento celebrado en Uruguay el pasado 13 de febrero.
 
En Combate Américas, Reyno se suma a una altamente competitiva división de los pesos plumas que incluye a los artistas del nocaut Andrés «The Bullet» Quintana y José «Froggy» Estrada de Estados Unidos; el recientemente firmado Horacio «The Punisher» Gutiérrez, el invicto Rafa «Gifted» García y Pablo «El Gallo Negro» Sabori de México; y Pablo Villasecade Chile.
La serie de eventos televisados en vivo de Combate Américas para 2018 inician el próximo viernes, 13 de abril con una transmisión de Univision (12 am ET/12 am PT) y Univision Deportes Network (12 am ET/9 pm PT) de «Combate Estrellas I» desde The Shrine en Los Angeles, California.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.