Bellator MMA regresará al Reino Unido para su evento número 200. La promoción americana ha anunciado este lunes que Rafael Carvalho defenderá su cinturón de peso medio contra Gegard Mousasi en Bellator 200, el próximo 25 de mayo en el SSE Arena de Londres.

Además, Bellator también ha confirmado el combate entre Michael Page (MVP) y David Rickels para ese mismo evento. Según informan medios norteamericanos, el evento será retransmitido en diferido en Estados Unidos.

Carvalho (15-1), que acumula una racha de 15 victorias consecutivas, defendió su cinturón en dos ocasiones el año pasado, noqueando a Melvin Manhoef y Alessio Sakara.

Mousasi (43-6-2, por su parte, se ganó el derecho a pelear por el cinturón al derrotar al ex-campeón Alexander Shlemenko en su debut con la empresa el pasado octubre. Antes de recalar en Bellator, el holandés había ganado sus cinco últimos combates en la UFC, cuatro de ellos por KO.

El británico Michael Page (12-0) peleó por última vez en noviembre de 2016, cuando venció a Fernando González vía decisión unanime en un combate que dejó mucho que desear. Continúa invicto, con un récord de 12 victorias y ninguna derrota. Su rival, Rickels (19-4, 2 no-contests), ha vencido sus últimos dos combates ante Aaron Derrow y Adam Piccolotti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.