Un gran combate se está gestando en Bellator MMA. Campeón vs campeón. Gegard Mousasi y Rory MacDonald, dos de los mejores luchadores del mundo en sus respectivas divisiones, podrían pelear próximamente.

Es un combate rumoreado desde hace algún tiempo, pero que ha cogido fuerza tras coronarse campeón de peso medio Mousasi en Bellator 200. Tras el combate, el peleador holandés retó a MacDonald, y el canadiense parece estar más que dispuesto a concedérselo.

«Enhorabuena Mousasi por tu victoria. Scott Coker, sabes que quería defender mi cinturón antes de tratar de capturar el cinturón de peso medio, pero un combate contra Mousasi es lo que tiene sentido ahora», MacDonald.

Por tanto, parece que el MacDonald vs Lima 2 tendrá que esperar.

Scott Coker no está convencido

No obstante, aunque ambos luchadores quieran cerrar la pelea cuanto antes, Scott Coker, presidente de Bellator MMA, no parece tan estusiasmado por ello.

«Rory me está llamando…’hagámoslo, quiero la pelea'», dijo Coker, «veremos. Estamos trabajando en algunas cosas, la pelea sucederá algún día. ¿Cuándo? No estoy seguro«.

Y es que los planes de Coker podrían incluir un Grand Pix (Torneo) de peso wélter similar al que han organizado con los peso pesados. Si ese es el caso, el plan de la promoción sería que MacDonald siguiese en peso medio a corto/medio plazo.

Por lo tanto, Mousasi debería buscar a un nuevo retador que no sea Rory MacDonald.

«Gegard mostró por qué es uno de los mejores del mundo«, dijo Coker, «Ahora es nuestro campeón. Sé que ya era increíble cuando lo fichamos para Strikeforce y no ha parado de mejorar. Tenemos unos buenos combates para él«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.