Conor McGregor

Conor McGregor vs Khabib Nurmeragomedov. La pelea más deseada y esperada tanto por el UFC como por los aficionados a las MMA podría suceder este mismo año. Eso cree, al menos, John Kavanagh, entrenador y amigo íntimo de Conor McGregor.

Kavanagh afirmó en una entrevista al analista de MMA Robin Black creer que el combate entre el irlandés y el ruso por el cinturón de peso ligero sucederá en 2018.

«Es la pelea lógica, tanto como su entrenador como aficionado», dijo Kavanagh, «también es el combate que quiero ver como fan. Apostaría casi cualquier cosa a que la pelea sucederá antes de acabar el año. No puedo ni siquiera imaginar que no suceda«.

McGregor debe volver a Nueva York el próximo 26 de julio para enfrentarse a los cargos que se le imputan, asalto y vandalismo, por el incidente en UFC 223, cuando atacó un autobús en el que se encontraban varios luchadores del UFC, incluyendo a Nurmagomedov.

El equipo de McGregor está tratando de negociar un acuerdo y es más que probable que evada la cárcel. Una vez aclarados sus problemas con la justicia, McGregor regresaría a finales de año para, hipotéticamente, pelear contra Khabib Nurmagomedov y tratar de recuperar el cinturón que ahora ostenta el ruso.

¡Ojalá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.