Jon Jones

A pesar de estar suspendido por la Agencia de Anti-Dopaje de Estados Unidos (USADA) y no haber peleado en diez meses, Jon Jones continúa opinando que él es el verdadero campeón de peso semi-pesado de la UFC.

Respondiendo a una pregunta de un aficionado en Twitter, Jones ha dejado claro que no necesita un cinturón para ser el rey de la división de 205 libras.

«Gracias hermano, sé que no necesito el cinturón para ser el campeón. Seguro que también lo saben los Top-5 de la división», Jon Jones.

Poco después, Jones (21-1 MMA, 16-1 UFC) publicó un tweet que luego borró.

“No necesitó el cinturón o estar en el ranking para saber que soy el campeón. Es lo algo que siento en mi corazión, sé lo que he hecho y lo que voy a hacer»

Jones, noqueó a Daniel Cormier (20-1, 9-1) el pasado julio en UFC 214 para coronarse campeón indiscutido de peso semi-pesado. Después, dio positivo por esteroides, el segundo test que no supera.

En febrero, Jones fue multado con 205.000$ por la Comisión Atlética de Californi, que también le quitó su licencia de peleador. USADA, por su parte, todavía no ha tomado una decisión al respecto.

Cormier, que vuelve a ser el campeón tras noquear a Volkan Oezdemir en UFC 220, se enfrentará a Stipe Miocic por el cinturón de peso pesado en UFC 226. Un combatazo que bien podría haber protagonizado el propio Jon Jones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.