Jose Aldo

No hace tanto, antes de su derrota contra Conor McGregor a finales de 2015, Jose Aldo era considerado como el mejor luchador de peso pluma de la historia. Ahora, tres años más tarde y con tres derrotas por KO a sus espaldas, Aldo ya piensa en retirarse a la temprana edad de 31 años.

Hablando con los medios de comunicación durante el día de los medios antes de UFC Calgary, el brasileño reveló que dejará las MMA cuando termine los tres combates que le quedan en su actual contrato.

«No creo que firme, no se me ha pasado por la cabeza renovar«, declaró Aldo, «Creo que es más fácil hablar de retirada porque sé que el final está cerca y no quiero irme perdiendo, quiero irme en la cima. Soñé con ser campeón y sueño con irme siendo campeón. Esa es mi mayor motivación».

Aldo se enfrentará a Jeremy Stepehens en UFC Calgary el próximo sábado. Será su primera pelea desde 2009 donde no esté en juego el cinturón.

«Me enorgullezco de ganar, no acepto derrotas, por lo que siempre persigo la victoria. El día que se me acabe ese fuego será el momento de parar».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.