Justin Gaethje ha sido, sin duda, uno de los nombres propios del 2017 en las Artes Marciales Mixtas. Sus peleas son «must see», batallas violentas de las que hasta el propio vencedor sale siempre mal parado. Así fue su debut en la UFC contra Michael Johnson, en la final del TUF, y también su último combate y primera derrota como profesional, ante Eddie Alvarez en UFC 218. Pero Gaethje no piensa cambiar de estilo, ese que a tantos ha enamorado, y promete continuar dando guerra. Ya tiene, incluso, un rival en mente: Kevin Lee.

En una entrevista concedida al programa The MMA Hour de Ariel Helwani, Gaethje dejó caer la posibilidad de pelear ante Lee, con el que parece ser que ya ha tenido sus más y sus menos.

«La primera vez que le conocí fue amable», explicó el ex-campeón de WSOF, «luego comenzó a hablar mal de mí. No sabe qué es el respeto. No no volveré a mostrarle respeto, eso tenlo por seguro. Me encanta golpear en la cara a los bocazas«.

Si bien Gaethje tenía planeado descansar un tiempo tras su derrota ante Alvarez en UFC 218, puede que retorno se produzca antes de lo esperado. «Pensaba esperar hasta junio o julio, pero seguro que me entra el gusanillo antes».

Si así sucede, Gaethje desea que Lee sea su oponente. El combate tendría sentido desde un punto de vista deportivo, número 5 vs número 7, y ambos cayeron en sus últimas peleas. Aún es pronto, veremos cómo evolucionan las cosas.

Category: UFC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.