Kevin Lee

Kevin Lee quiere pelear en UFC 229, el próximo 6 de octubre, y ya tiene a un rival en mente: Anthony Pettis.

Lee (17-3) dijo en ESPN ayer que se reunió con el UFC la pasada semana y pidió pelear en UFC 229 contra el ex-campeón de peso ligero Anthony Pettis. Parece que el UFC lo ve con buenos ojos.

«Parece que hay dos combates sin cerrar para UFC 229. Están intentando encontrar y ver qué pasa, pero el combate tiene sentido», declaró Lee.

UFC 229 será uno de los mayores eventos en la historia del UFC, al estar encabezado por el invicto Khabib Nurmagomedov y la superestrella Conor McGregor. Su intención es, básicamente, pelear en la misma cartelera para estar preparado para pelear en caso de que alguno de los dos tenga algún problema de última hora – corte de peso o lesión -.

Además, Lee también afirma que tiene ganas de pelear contra Pettis, con el que entrenó hace años.

«Soy el mejor peso ligero que hay. Y no sólo eso, estoy mejorando y mejorando. Pase lo que pase, estoy preparado para pelear el 6 de octubre, incluso si no me encuentran un oponente».

Por otro lado, el UFC también le ha propuesto subir de peso a peso wélter, ya que falló en el pesaje en su último combate, cuando noqueó a Edson Barboza el pasado abril. Lee lo ha pensado, pero cree lo que el UFC trata de hacer es proteger a sus estrellas.

«Quieren echarme de la división para alejarme del ruso (Khabib). Lo entiendo, tienen un gran mercado en Rusia y no sería bueno para el negocio. Tratarán de decir que es por mi salud, pero si me pones en la báscula junto a Khabib peso menos que él. Peso menos que muchos de los peleadores de peso ligero».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.