Luke Rockhold y Michael Bisping se han visto las caras en dos ocasiones en el octágono, con una victoria para cada luchador. Un tercer combate entre los ex-campeones de peso medio, por lo tanto, es un enfrentamiento de lo más apetecible tanto para la UFC como los propios luchadores.

Dicho combate, sin embargo, debería pactarse cuanto antes, ya que Bisping ya ha confirmado en reiteradas ocasiones que su próximo combate también será su último como profesional.

Luke Rockhold fue preguntado, ayer, por la posibilidad de concretarse la trilogía con Michael Bisping en el programa semanal The MMA Hour de Ariel Helwani y confirmó que lo están «discutiendo».

«Es un combate al que, si me lo ofrecen, daré prioridad sobre otros«, dijo Rockhold, «estaría dispuesto a aceptar la pelea en cualquier lugar y en cualquier momento».

¿Rockhold vs Bisping 3 en UFC 226?

Cabe recordad que Rockhold cayó noqueado por Yoel Romero en el combate principal de UFC 221 a comienzos de febrero. Aclaró que tendrá luz verde para volver a pelear en junio y propuso la semana internacional de la UFC – 7 de julio en Las Vegas – como posible escenario de su tercer enfrentamiento con Bisping. Además, le gustaría que su combate contra Bisping se diese en peso semi-pesado, en vez de peso medio.

Rockhold siempre ha sido uno de los luchadores más grandes y pesados de la división de peso medio y el corte de peso es extremanamente duro para él. Tras caer contra Yoel Romero, ya expresó su deseo de subir de categoría. Bisping, por su parte, también tiene experiencia en peso semi-pesado, ya que peleó en dicha categoría entre 2004 y 2007.

«Esta posibilidad me entusiasma«, finalizó Rockhold, «sé que este combate es lo la UFC quiere, por lo que veremos si Bisping puede respaldar sus palabras con hechos«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.