Conor McGregor

Conor McGregor peleará, muy probablemente, este mismo año. Y lo hará contra Khabib Nurmagomedov. Eso fue, al menos, lo que dijo Audie Attar, mánager del irlandés a ESPN.

Attar habló con el periodista Ariel Helwani a la salida del juzgado y reveló que ya están en negociaciones con el UFC. Aún deben acertar posturas y limar asperezas, pero fue rotundo a la hora de afirmar que McGregor quiere pelear en 2018.

«Nos hemos comunicado durante las últimas semanas y creo que ahora vamos a hablar mucho más. Sé que Conor está entrenando, está en gran forma física».

Las negociaciones, según Attar, «han comenzado bien». Además, se animó a afirmar que el ruso Khabib Nurmagomedov es el oponente más probable. «Creo que (Khabib) es el mayor candidato en este momento«.

El mánager de McGregor no quiso confirmar ninguna fecha que deseen particularmente, pero tampoco quiso descartar ninguna. Los PPV de octubre, noviembre y fin de año son eventos posibles para el gran combate. «Creo que octubre es de lo que todos hablan. Veo pósters y todo eso…»

Attar también confirmó que McGregor no voló desde Irlanda hasta Nueva York el día del incidente por el ha sido juzgado sólo para causar caos. Venía a negociar un combate que, que aunque no estamos seguros, posiblemente fuese una pelea contra Rafael Dos Anjos por el cinturón interino de peso wélter.

Khabib responde

«Mándame la localización» 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.