Jimi Manuwa no ha obtenido su deseo de pelear contra Glover Teixeira en UFC London. Tampoco lo hará contra Shogun Rua, al que acusa de haber rechazado dos combates. Finalmente, Manuwa se enfrentará al polaco Jan Blachowicz, ex-campeón de KSW, en el UFC Fight Night que se celebrará el próximo 17 de marzo en la capital británica.

Se trata de la segunda vez que ambos luchadores se encuentran en el octágono, saliendo victorioso Manuwa vía decisión unánime en abril de 2015. Ahora, sin embargo, la situación de uno y otra ha cambiado considerablemente.

Tras dos victorias, dos KOs, ante Ovince Saint Preux y Corey Anderson, Manuwa soñaba hasta hace bien poco con una oportunidad por el cinturón de peso semi-pesado una vez saldado Jon Jones y Daniel Cormier sus diferencias en UFC 214. Pero los sueños, sueños son y el mundo de las artes marciales mixtas puede ser de lo más cruel. No hay nada escrito. Cuando nadie lo esperaba, también en UFC 214, Volkan Oezdemir le arrebató su oportunidad al noquearlo en la 1ª ronda. Ahora le toca volver a la casilla de inicio.

Blachowicz, por su parte, logró recientemente la mayor victoria de su trayectoria en la UFC al vencer a Jared Cannonier vía decisión unánime en UFC en FOX 26. Antes, en UFC Gdansk, también había derrotado a Devin Clark mediante un mataleón. Son dos victorias consecutivas que le permiten coger aire tras comenzar su andadura en la UFC con cuatro derrotas en cinco combates.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.