Ya hace unos meses, mediados de mayo, que AFL celebró su evento AFL-14 CANARIAS. Dicho evento estuvo encabezado por Juanma Suárez y el ex-UFC Erick Perry Montaño, combate en el que el español logró retener su cinturón de peso wélter. AFL-14 también contó con la participación, entre otros, de Enrique «Wasabi» Marín, que venció a Yuki Yamasaki.

Pues bien, dicho evento fue retransmitido en Italia, por TDT, el pasado 26 de mayo, y con gran éxito además. Según ha informado la propia promoción en redes sociales, AFL-14 fue visto por más de 57.000 personas. Un evento, destacan desde AFL, de origen español y en el que no peleaba ningún luchador italiano y no recibieron promoción alguna por parte del canal de TV. Todo un logro.

Y desde AFL se preguntan…«¿Qué seríamos capaces de conseguir en nuestro país ….?». Para saberlo, antes que nada, alguien debería de dar el paso y apostar por las MMA nacionales.

Esta es una gran noticia para AFL tras el anuncio de la cancelación de AFL-16 en Reus, que se debía celebrar este próximo 30 de junio.

AFL-16 finalmente tendrá lugar en Valladolid el próximo 29 de septiembre.

AFL-17, en Gijón

AFL también ha anunciado que su evento AFL-17 se celebrará en la ciudad de Gijón. Aún no han anunciado una fecha concreta para el evento, pero desde la promoción aseguran que lo harán próximamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.