La nativa de Barcelona, España, Mireia García (0-0), estará haciendo su debut profesional bajo las reglas de las Artes Marciales Mixtas (MMA) en el enrejado circular de Combate Américas, en el evento ‘México vs El Mundo’, a celebrarse el próximo viernes 18 de mayo en el Auditorio Municipal de Tijuana, B.C., México.

García es especialista de K-1 y kickboxing, pero esta vez dará el salto e iniciará su carrera profesional, en un enfrentamiento de peso paja femenino (115 libras) ante Georgina Almeraz (3-1) de Chihuahua, México.

Dicha disputa marcará el debut promocional de Combate Américas para ambas peleadoras.

García de 20 años tendrá a en su esquina a Marc “Lufo” Gómez, quien representó a España en la primera edición de la ‘COPA COMBATE’; torneo de una noche donde ocho pesos gallos (135 libras) de diferentes países se enfrentaron para determinar un campeón.

La pelea entre García y Almeraz dará apertura a la cartelera estelar de ‘México vs El Mundo’ y será televisada a través de Univisión Deportes Network (UDN) desde las 11 p.m. ET / 8 p.m. PT.

Dos españolas en el evento

Con la presencia de García, ya serán dos españolas las que verán acción el próximo viernes en Tijuana, ya que también estará presente la veterana Vanesa “Chiquitina” Rico (3-3) de Alicante, quien se medirá ante Yajaira “Shoko” Romo (3-3) de Monterrey, México.

“Combate Américas: México vs El Mundo” tendrá como pelea estelar un esperado duelo de pesos plumas (145 libras), entre el artista del nocaut Marco Antonio “La Roca” Elpidio (7-2-1) de Ciudad de México, México y Andrés “The Bullet” Quintana (13-2) de Albuquerque, New Mexico, U.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.