Mirko Cro Cop es la última leyenda de Artes Marciales Mixtas en firmar con Bellator MMA.

El luchador croata dejó caer la noticia el pasado domingo al publicar una fotografía con el logo de la empresa americana en su página oficial de Facebook y hoy mismo Bellator ha anunciado su fichaje. Cro Cop debutará el próximo 25 de mayo en Bellator 200, en Londres, contra el también ex-UFC Roy Nelson, contra el que ya se enfrentó (y perdió) en 2011.

No obstante, la relación entre luchador y empresa no parece que vaya a alargarsa demasiado. Y es que Cro Cop ya anunció recientemente su intención de retirarse en el evento de año nuevo que celebra la empresa RIZIN anualmente. El luchador, que tiene ya 43 años, ha ganado sus últimos ocho combates, aunque la mayoría ante rivales de menor nivel. En su último combate, en diciembre de 2017, Cro Cop noqueó a la leyenda japonesa Tsuyoshi Kosaka en la 1ª ronda.

Roy Nelson, por el contrario, tiene un récord de una victoria y una derrota desde su llegaba a Bellator MMA. Venció a Javy Ayala en su debut en Bellator 183, pero cayó en Bellator 194 contra Matt Mitrione vía decisión mayoritaria en los cuartos de final del torneo de pesos pesados.

Bellator ya ha anunciado varios combates para su evento Bellator 200: Gegard Mousasi vs Rafael Carvalho – por el cinturón de peso medio -, Michael Page vs David Rickels y Phil Davis vs Linton Vassell. Tiene pinta de que será un evento de lo más interesante, desde luego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.