No esperéis ver a Megan Anderson en el octágono a corto plazo. La campeona de peso pluma de Invicta FC ha negado rotundamente que un combate entre ella y Cris Cyborg por el cinturón de peso pluma de la UFC haya sido programado para UFC 221, dentro de seis semanas, algo que la brasileña daba por hecho ayer mismo. No es posible, argumenta ella, porque la cartelera ya está completada.

«Me han llamado preguntando si pelearía contra Megan Anderson en su país de origen (Australia) y he dicho que sí«, publicó ayer Cris Cyborg en redes sociales.

Sin embargo, poco después y tras notificársele la publicación de Cyborg, era la propia Megan Anderson la que recurría a Instagram para catalogar la noticia como falsa.

Megan Anderson: “No me percaté de que se podía aceptar una pelea que nunca te han ofrecido…La UFC no les ha ofrecido ni a Cris Cyborg ni a su equipo un combate contra mí en UFC Perth, por mucho que los rumores así lo digan. UFC quiere programar este combate, pero, al estar UFC Perth completo, no sucederá en seis semanas. Pueden decir lo que quieran, tratar de que luzca como ellos quieran, decir que otra persona merece esta pelea, pero este es el combate que debe darse. Y lo sucederá, pronto…»

UFC 221, por lo tanto, continuará como hasta ahora. Se celebrará el próximo 11 de febrero en Perth, Australia, y estará encabezado por el Whittaker vs Rockhold con el cinturón de peso medio en juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.