Tras meses de espaculación y rumores, la revancha entre Eddie Alvarez y Dustin Poirier finalmente sí tendrá lugar en UFC Calgary (Canadá), el próximo 28 de julio. Ambos luchadores aceptaron ayer, por fin, el contrato.

«Te veré en Calgary Dustin Poirier. Buena suerte», escribió Alvarez ayer en Twitter.

El «sí» del ex-campeón de peso ligero era la pieza que faltaba para que se cerrase el combate y, tras aceptar Alvarez, la UFC cerró la negociación de inmediato.

«Te veré allí», le respondió Dustin Poirier en Twitter.

El Alvarez vs Poirier 2 será el combate estelar de UFC Calgary, un evento televisado que pinta muy pero que muy bien. Además del mencionado combate, también pelearán en la cartelera los peso pluma Jose Aldo y Jeremy Stephens – co-main event – y las peso paja Joanna Jędrzejczyk y Tecia Torres.

Cabe Recordad que Alvarez (nº3) y Poirier (nº4) ya lucharon en UFC 211, un combate que finalizó en «Sin Resultado» debido a dos rodillazos ilegales de Alvarez. Desde entonces, ambos han vencido todos los combates en los que han peleado. Alvarez noqueó a Justin Gaethje en uno de los combates del pasado año. Poirier, por su parte, derrotó al ex-campeón Anthony Pettis el año pasado y noqueó al mencionado Gaethje recientemente.

El vencedor de este combate podría perfilarse como el retador número uno a Khabib Nurmagomedov, campeón de peso ligero, a la espera del regreso de Conor McGregor y Tony Ferguson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.