La revancha entre Patricio Freire y Daniel Weichet sucederá, finalmente, el próximo 14 de julio en Roma, Italia, donde Freire defenderá su cinturón de peso pluma.

Freire (26-4) venció a Weichel (39-9) en su primer combate en junio de 2015, en Bellator 138, donde Freire se coronó campeón por primera vez. El brasileño perdió el cinturón ante Daniel Straus en 2015, pero volvió a recuperarlo hace un año, contra el propio Straus. Ahora tendrá su primera defensa. Una defensa del cinturón, por cierto, originalmente programada para el pasado noviembre, hasta que una lesión de Freire forzó a Bellator a cancelar el combate.

Tras un fallido intento de cerrar un combate contra Michael Chandler en peso ligero, «Pitbull» Freire ha aceptado defender su cinturón contra Weichel, que ha vencido cuatro combates consecutivos, en la primera visita de Bellator a la capital italiana.

Además, Alessio Sakara se enfrentará al debutante Jamie Sloane en el penúltimo combate de la noche. El evento también contará con su porción de Bellator Kickboxing, algo que la empresa acostumbra a hacer mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.