Max Holloway tuvo que retirarse de su pelea contra Frankie Edgar en UFC 222 debido a una lesión en la pierna, lo que ha supuesto un sería revés para la UFC, que está tratando de encontrar un combate principal digno a contrareloj.

Las reacciones tras el anuncio de la cancelación del combate no se hicieron esperar y, aunque la mayoría de ellas fueron de lamentación y ánimo hacia el actual campeón de peso pluma, Conor McGregor no dejó pasar la ocasión para hurgar en la herida del que fuese su rival hace años.

El irlandés publicó una fotografía de su enfrentamiento contra Holloway en 2013, donde McGregor venció vía decisión unánime, con el mensaje, «cuando no hay un árbitro para salvarte».

When there is no referee to save you.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Pero el cruce de declaraciones no terminó ahí. Y es que tras la publicación de McGregor fue Max Holloway el que recurrió a las redes sociales para responder al todavía campeón de peso ligero con un irónico «Cuando sí lo hay».

Si bien Conor McGregor dominó a Max Holloway en su enfrentamiento en 2013, el hawaiano ha mejorado inmensamente en estos últimos cinco años. No cabe olvidar tampoco que Holloway tan sólo tenía 21 años en aquel entonces. ¿Veremos un segundo combate entre ambos? Holloway admitió recientemente que un cambio en las reglas de corte de peso le obligaría a subir de categoría, por lo que no parece tan descabellado después de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.