El campeón de peso wélter de la UFC Tyron Woodley ha expresado en reiteradas ocasiones su deseo de volver al octágono en UFC 226, que se celebrará el próximo julio y estará encabezado por el súper combate entre Stipe Miocic y Daniel Cormier. Uno de los posibles rivales, el que tenía más papeletas para enfrentarse al campeón, era Rafael Dos Anjos.

No obstante la UFC parece tener otra idea en mente. Según informan varios medios y periodistas norteamericanos, la UFC estaría tratando de cerrar un combate entre Dos Anjos y Colby Covington para UFC 224, con el cinturón INTERINO de peso wélter en juego. La pelea, de cerrarse, se celebraría el próximo 12 de mayo en Rio de Janeiro y sería el penúltimo combate de la noche, que cerraría el Amanda Nunes vs Raquel Pennington – por el cinturón de peso gallo -.

Cabe destacar que la noticia no ha sido confirmada aún y estamos a la espera de un anuncio oficial por parte de la UFC. De todas formas, lógicamente, las publicaciones sobre el posible combate entre Dos Anjos y Covington no han sentado nada bien al actual campeón Tyron Woodley.


El combate supondría el regreso de Covington a Brasil, donde venció a Demian Maia en 2017. El infame luchador americano ha insultado tanto a los brasileños como al propio país en numerosas ocasiones durante el pasado año y estuvo involucrado en un incidente inolvidable, «agresión» con boomerang incluido, con Fabricio Werdum en Australia

Dos Anjos, por el contrario, ha vencido sus tres combates desde que subió de categoría – Tarec Saffiedine, Neil Magny y Robbie Lawler -. Pelearía en su país natal por primera vez desde 2013.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.