Justin Gaethje

Justin Gaethje ha vuelto, y lo ha hecho a lo grande.

Tras meses escuchando a James Vick decir que es un peleador sin cabeza ni técnica, Gaethje se tomó la venganza anoche en UFC Lincoln con un espectacular derechazo en el minuto 1:27 de la primera ronda.

«Soy la persona menos falsa en este deporte, me lo tomó todo a pecho, así tomé todo lo que dijo y estoy encantando de haberme mandado a dormir», dijo Gaethje tras el combate, honesto como siempre.

La victoria le coloca con 2 victorias y 2 derrotas en el UFC y consolida su posición en el Top-10 de la división. Además, Gaethje dijo querer pelear contra Tony Ferguson a continuación, algo que, sinceramente, no creo que vaya a suceder.

Michael Johnson logra su primera victoria en peso pluma

Michael Johnson logró una victoria muy necesitada al derrotar a Andre Fili por una decisión dividida muy ajustada.

Johnson respira por fin tras haber caído en sus 3 combates anteriores, contra Khabib Nurmagomedov y Justin Gaethje en peso ligero y contra Darren Elkins en peso pluma.

Los 15 minutos fueron muy parejos. Johnson conectó más durante el primer asalto gracias a sus combinaciones, mientras que Fili pateó más a menudo. El combate pudo cambiar en el segundo asalto, cuando Fili estuvo a punto de someter a Johnson con un mataleón. «The Menace» logró escapar y finalizar la ronda conectando con ground & pound.

El tercer asalto, nuevamente, fue muy igualado, aunque Johnson conectó un poco más, lo cual fue suficiente para convencer a dos de los tres jueces.

Jake Ellenberger pierde y se retira

Un clásico de peso wélter como Jake Ellenberger dijo adiós a las MMA en UFC Lincoln.

Ellenberger cayó noqueado por Bryan Barberena en la primera ronda y dejó los guantes en el centro del octágono para despedirse definitivamente del UFC. Es una decisión sensata, al haber sido noqueado en sus últimos cuatro combates.

Anders y Casey vuelven a ganar

Eryk Anders volvió a la senda de la victoria tras sufrir su primera derrota en las MMA el pasado febrero.

Anders comenzó algo letárgico la pelea, siendo superado por el grappling de Tim Williams, pero despertó en la segunda. En la tercera ronda, Anders logró tumbar a Williams en dos ocasiones y en la segunda, cuando Williams trataba de levantarse de la lona, conectó una patada que finalizó el combate.

Cortney Casey, por su parte, venció a Angela Hill por decisión dividida. Fue un combate que cualquiera de las dos podría haberse llevado. Hill fue mejor en la primera ronda, Casey se llevó la segunda y el asalto final fue extremadamente igualado.

Pero los jueces dictan sentencia y Casey, que había perdido sus últimas dos peleas por decisión dividida, fue la ganadora.

Deiveson Figueiredo ha llegado para quedarse

El brasileño Deiveson Figueiredo se está haciendo un nombre en la división de peso mosca del UFC rápidamente. Figueiredo venció a John Moraga, hasta ahora nº6 del ranking, por TKO en la tercera ronda y ha vencido sus cuatro combates en la promoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.