La primera defensa de Rose Namajunas será contra una vieja conocida. Ayer, en la rueda de prensa celebrada en Boston, la UFC anunció que el la revancha entre Rose Namajunas y Joanna Jedrzejczyk por le cinturón de peso paja tendrá lugar en UFC 223, el próximo 7 de abril.


«Voy a coger lo que me pertenece. El cinturón volverá a Polonia»Jedrzejczyk

El pasado noviembre, en UFC 217, Namajunas (7-3) sorprendió a propios y extraños al noquear a Jedrzejczyk en la primera ronda. Thug Rose ha vencido cinco de sus últimos seis combates, derrotando en ellos a Tecia Torres, Michelle Waterson, Angela Hill, Paige VanZant y, evidentemente, Joanna Jedrzejczyk.

Jedrzejczyk (14-1), por el contrario, sufrió su primera derrota en MMA ante Namajunas. La polaca se encontraba a una victoria de igualar el récord de Ronda Rousey de defensas consecutivas de un título femenino. En su camino había noqueado a Carla Esparza y dominado a Jessica Penne, Valerie Letourneau, Claudia Gadelha, Karolina Kowalkiewicz y Jessica Andrade.

UFC 223 tendrá lugar en el Barclays Center de Brooklyn, New York. El evento estará encabezado por el combate entre el campeón interino de peso ligero Tony Ferguson y el invicto Khabib Nurmagomedov, aunque aún no se sabe a ciencia cierta si la pelea será por el cinturón interino o por el indiscutido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.