Stephen Thompson

«Wonderboy» Stephen Thompson aceptó pelear contra un Darren Till muy pasado de peso en UFC Liverpool. Perdió ese combate por una ajustada y polémica decisión unánime.

Sin embargo, Dana White prometió que intentaría dar a Thompson «lo que quiera» en la conferencia de prensa posterior al evento. Ahora, meses después, Wonderboy quiere canjear esa promesa.

Thompson ha propuesto celebrar un evento del UFC en su estado natal, Carolina del Sur, y parece que Dana White está dispuesto a concedérselo. La ciudad de Greenville podría ser el destino elegido.

«Espero que podamos cerrar algo para final de año o para el comienzo del siguiente«, dijo Thompson a MMAJunkie.

El dos veces retador al cinturón de peso wélter no ha peleado en Carolina del Sur desde 2011, pero cree que podría atraer a un buen puñado de espectadores.

Thompson tan solo ha vencido uno de sus últimos cuatro combates al haber caído contra Till y Woodley, y haber empatado en otra ocasión contra el propio Woodley. Por ello, estaría dispuesto a aceptar casi cualquier rival, aunque sí tiene su oponente predilecto: Robbie Lawler.

«Vuelve de una lesión. Lleva un tiempo sin pelear, yo estaré un tiempo sin pelear y creo que podría ser el momento oportuno para ambos. Espero que podamos pelear».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.