TJ Dillashaw

TJ Dillashaw cree que una segunda victoria consecutiva contra Cody Garbrandt, al que le arrebató el cinturón el año pasado, le consolidaría como el mejor peso gallo en la historia de las MMA.

En una entrevista concedida a The MMA Hour, el campeón argumentó que ha demostrado ser el mejor, a pesar de haber perdido contra Dominick Cruz por decisión dividida en el pasado.

«Me pondría en el TOP. Sé que soy el mejor peso gallo que ha habido. Tengo una derrota por decisión dividida contra Dominick Cruz y eso cambió todo. Una pelea que creí que había ganado. Pero soy el mejor del mundo. Quiero continuar agrandando mi legado y luego continuaré y afrontaré mi siguiente reto».

¿Revancha contra Cruz? No, gracias

Dillashaw sí acepta que la derrota contra Cruz le haya quitado puntos en la carrera por ser el mejor de todos los tiempos de la división, pero no cree que una revancha contra Cruz sea necesaria.

«No creo que sea necesario, mis actuaciones hablan por sí solas. Todavía tenemos que ver si Dominick Cruz puede pelear, ya no puede ni entrar al octágono, pero ahora me preocupo por volver a noquear a Cody Garbrandt».

El campeón también quiso responder a las palabras de Cruz, que dijo recientemente que Garbrandt estaba lesionado cuando peleó contra Dillashaw.

«No estoy de acuerdo», declaró rotundamente.

Lesionado o no, lo que está claro es que Dillashaw opina que el resultado será el mismo en UFC 227, el próximo 4 de agosto, cuando se enfrenten por segunda vez.

«Voy a salir y finalizarlo. No tiene mandíbula, no tiene técnica y voy a demostrarles a todos que no pertenece ni siquiera al TOP-10 de la división»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.